Pasar al contenido principal

Administración de la atención

Comprendemos sus necesidades especiales. Si usted tiene necesidades médicas o de salud del comportamiento complejas, ofrecemos servicios de Administración de la atención que se centran en los miembros y en la familia, y que son culturalmente competentes. Nuestros Administradores de la atención son enfermeros titulados o asistentes sociales. Ellos le pueden ayudar a:

  • Entender y manejar mejor su estado de salud.
  • Coordinar servicios.
  • Localizar recursos de la comunidad.

Un Administrador de la atención trabajará con usted y con su médico para ayudarle a obtener la atención que necesita. Y si tiene una enfermedad grave, nuestros Administradores de la atención colaborarán con usted, su PCP y proveedores responsables, para desarrollar un plan de atención que satisfaga sus necesidades y las necesidades de la persona a cargo de su cuidado. Llámenos al 1-877-617-0390 (TTY/TDD 1-877-617-0392).

No recompensamos a médicos, proveedores o empleados que realizan revisiones de la utilización o emiten denegaciones de cobertura o atención. La toma de decisiones en manejo de la utilización (UM) se basa solo en lo apropiado de la atención, el servicio y de la existencia de cobertura. Los incentivos económicos para las personas que toman las decisiones de UM no alientan decisiones que resultan en utilización deficiente. Las denegaciones se basan en falta de necesidad médica o falta de beneficio cubierto. Los criterios de revisión de la utilización se han desarrollado para cubrir los internamientos médicos y quirúrgicos. Durante el proceso de revisión de la utilización (UM) todo el personal es identificado por nombre, título y organización cuando se inician o devuelven llamadas con respecto al proceso de UM.

URAC Accredited: Health Utilization ManagementURAC Accredited: Case Management