Programas de manejo de la salud | Ambetter de Arkansas Health & Wellness

 

Programas de manejo de la salud

Ambetter es consciente de nuestro compromiso con usted y se siente honrado de mantenerle cubierto durante esta situación de salud sin precedentes.

Para obtener más detalles sobre el COVID, la cobertura del plan Ambetter, Telesalud y la renovación de recetas, se recomienda que visite nuestra página de Preguntas frecuentes.

Si tiene una afección crónica, estamos trabajando con nuestra empresa de manejo de enfermedades, para brindarle servicios de manejo de enfermedades. Queremos ayudarle a llevar un estilo de vida más saludable, por lo tanto nos comunicaremos por teléfono, por medio de herramientas educativas y con apoyo. De esta manera, usted puede controlar mejor su enfermedad, entenderla más y tener menos complicaciones.

Además ofrecemos servicios de salud del comportamiento, incluso programas de manejo de la depresión.

Ambetter ofrece los siguientes Programas de Manejo de la Salud:

  • Asma (niños y adultos)
  • Arteriopatía coronaria (adultos solamente)
  • Depresión
  • Diabetes (niños y adultos)
  • Hipertensión (presión arterial alta) y colesterol alto
  • Dolor en la zona baja de la espalda
  • Dejar de fumar
  • Telesalud de Ambetter

Llámenos al 1-877-617-0390 (TTY/TDD 1-877-617-0392).

 

 

Los beneficios, tarifas y costos que aparecen en estos anuncios son ilustrativos y se basan en el tamaño específico de la familia, la edad específica, el estado de fumador y un área de cobertura específica en Arkansas. Una persona no debe enviar dinero al emisor del plan de beneficios de salud en respuesta al anuncio. Una persona no puede obtener cobertura bajo el plan de beneficios de salud hasta que complete una solicitud de cobertura. Esta póliza tiene exclusiones, limitaciones, reducción de beneficios y términos bajo los cuales la póliza puede continuar vigente o descontinuarse. Esta póliza tiene provisiones relacionadas con la renovación, cancelación y terminación, y puede incluir provisiones para la modificación de beneficios, pérdidas cubiertas o primas debido a la edad o por otras razones. Para conocer los costos y los detalles completos de la cobertura, llame o escriba a su proveedor o a la compañía de seguros, según lo que corresponda.

Ambetter no proporciona la atención médica. La atención médica la proporcionan proveedores individuales. El copago de Telesalud de $0 no aplica a planes con HSA hasta que se alcance el deducible. 

Ambetter de Arkansas Health & Wellness incluye productos que están asegurados por Arkansas Health & Wellness Insurance Company, QCA Health Plan, Inc. y QualChoice Life and Health Insurance Company. Estas compañías son emisoras de Planes de salud autorizados en el Mercado de seguros de salud de Arkansas. Estas compañías cumplen con las leyes de derechos civiles federales aplicables y no discriminan en base a raza, color, origen nacional, edad, discapacidad, o sexo.

Esta es publicidad para la venta de seguros. © 2020 Ambetter de Arkansas Health & Wellness. Todos los derechos reservados.

Hay información adicional disponible en la Evidencia de Cobertura.